DESAYUNO: QUINOA-MAQUI SMOOTHIE BOWL



Hace mucho que no subo recetas para un desayuno saludable, rico y nutritivo, porque la verdad casi siempre mis desayunos son batidos con muchas frutas y semillas, agua, leches vegetales y/o superalimentos. Esta receta no dista mucho de aquello, pero tiene un ingrediente especial, el cual me pareció increíblemente versátil, siendo muy simple de utilizar ¡y con demasiados beneficios como para no contárselos!
Se trata de un producto nuevo que se esta lanzando al mercado y por ahora se puede conseguir en tiendas en Osorno y algunas ferias en distintas partes de Chile. Como verán esta noticia es muy fresca asi que les recomiendo hacerse fan de @Kinuasuperfoods para que no se pierdan de nada.
Ki-nua, es quinoa instantanea, o sea, abres el sobre y la consumes, ¡asi de simple! Por si no lo saben, la quinoa es un alimento considerado no solo saludable y una excelente fuente de proteína y omega 3, sino que también es recomendado para quienes desean improvisar y mejorar su salud ya que su consumo es clave para prevenir diversas enfermedades.


Entonces si quieres mantenerte joven, fuerte y con una salud de hierro toda la vida, no puedes dejar de usar Ki-nua.

Necesitarás


  • 1 licuadora
  • 1 bowl de desayuno

Ingredientes


  • 1 sobre de Ki-nua maqui
  • 1 plátano congelado
  • 1 puñado de arándanos congelados
  • 8 hojas de albahaca
  • 1 cucharada de mantequilla de maní (o de cajú, almendras, coco. ect.)
  • 1 cucharadita de jarabe de ágave (o miel o stevia)
  • 100 ml de agua o leche vegetal



Preparación


Mezcla todo en tu licuadora hasta que quede todo bien integrado. Por encima ponle todos los toppings que se te ocurran. Yo usé almendras, azúcar de coco, plátano en rodajas y una mezcla de pipocas de amaranto con cacao, panela, miel y cacao nibs, bien llamada "capricho" que compré en la tienda próxima a lanzar su web online Bazar Verde.

Nota verde: Si quieres enterarte mas sobre el lanzamiento de Bazar Verde, síguelo en todas sus redes sociales como @bazar.verde :).  Por el momento puedes encontrar la tienda en Vitacura 4607, local 27, Paseo El Tamarugo, Vitacura, Santiago. Email: info@bazarverde.cl


IMPRIMIR RECETA

2 comentarios

  1. Te sigo desde que escribías tu blog esperando a tu hijo. Estábamos embarazadas en la misma época, así que tus experiencias fueron sùper útiles.
    Gracias por seguir compartiendo lo que haces.
    paloma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paloma como estas? Me encanta saber que te he ayudado aunque sea un granito de arena con mis publicaciones! y tuviste niña o niño como se llama? :)
      Un abrazo!!!!

      Eliminar

© Verde y GourmetMaira Gall