El tamaño de las mini burgers son ideales para agregar a tus ensaladas o molerlas y usarlas en salsas o rellenos. Pst, pst, ¿Ademas les cuento porque son mis favoritas? Porque son las únicas que siento jugositas, carnositas y de sabores inigualables.
Antes de la receta, les comento una ¡excelente noticia! Vamos a sortear 4 pack de 10 mini burgers cada uno en mi cuenta de instagram @verde.gourmet ¡¡yeyyy!!
Los sabores de cada pack son:
- Champis y arroz integral
- Berenjena, quinoa y ciruela
- Lentejas
- Mix
Las bases para participar son las siguientes:
- Sigue a @verde.gourmet y @santojardin.cl en sus cuentas de instagram.
- Comenta la foto de este buddha bowl que está en mi muro de instagram o en el de Santo Jardín contando porque quieres ganar los 4 pack de vegan burgers de Santo Jardín.
- Etiqueta a 2 amig@s en aquella foto en mi muro o en el de Santo Jardín.
Ahora les cuento mi receta, WIII :)
RAPIDITAS: CONCURSO + BUDDHA BOWL CON MIS VEGGIE BURGERS FAVORITAS Y NOT MAYO
PREP TIME: 20' | CATEGORÍA: Vegan | DIFICULTAD:Necesitaras
- 1 bowl mediano
- 1 mandolina (o cortas con cuchillo filoso)
Ingredientes
- 1 pepino ojalá orgánico cortado en láminas con mandolina o un cuchillo filoso, conservando la cáscara
- 1 puñado de brotes de alfalfa
- Hojas verdes a gusto (yo usé las "Euro Green" de "Mi Jardín Secreto")
- 4 mini burgers sabor champi de "Santo Jardín"
- 1/2 palta cortada en láminas y envuelats en forma de rosa (yo porque me hago la loca jajaj,pero si no te sale, corta en cubos nomás)
- Un toque de "Not Mayo" (o la mayo que quieras, yo uso esta porque esta hecha en base a garbanzos y otros vegetales y condimentos. La amo)
- Para condimentar usé una vinagreta de limón, oliva y sal de mar + toque de aceto balsámico
Preparación
Mientras calientas en el horno medio y por 10 minutos, con un chorrito de aceite de oliva tus mini burgers, lava tus brotes y hojas verdes y escurre el agua. Prepara una vinagreta con el jugo de un limón. un poco de su cáscara rallada (ojalá el limón orgánico o bien lavado con agua caliente), 2 cucharadas de aceite de oliva extra virgen, sal de mar a gusto. Agrega la mitad de esta vinagreta a tus hojas verdes y brotes y revuelve dentro del bowl. El resto de vinagreta agrégala a 2-3 láminas de pepino e impregnalas bien con esta mezcla. Una vez hecho esto, enrolla las láminas de pepino y ponlas en tu bowl. Condecora con las mini burgers, la palta, unos chorros de "Not Mayo" y un poquitín de aceto balsámico o vinagre de manzana. Si quieres agrega mas sal de mar y pimienta o espolvorea con perejil o cebollín picado. Verás que delicia, que fácil de hacer y como no da nada de frío comer este buddha bowl.
No hay comentarios.
Publicar un comentario