ME GUSTA: LA VEGA


Ayer fuimos a comprar al mercado de "La Vega" y para mi, Una vegetariana amante de las frutas y vegetales, esto era el paraíso. A medida que iba avanzando puesto por puesto, encontraba algo que me maravillaba aún mas. Los colores y aromas de las frutas y vegetales son increíbles.
Dentro de todas las cosas que compré, algunas son mas extrañas o cosas que no utilizo habitualmente, debido a que no las conocía o no las encuentras en el supermercado.
Lo mejor es que compré demasiado, hasta desbordar el carro, gastando la mitad de lo que gasto en este tipo de cosas, comprando en el supermercado.
Quedamos con mi marido en ir cada 15 días.

LA VEGA



Amé estos papines mini. Sus colores son lo máximo. Ya se me ocurrirá algo bueno que hacer con ellos.


Estos mini melones son preciosos y aromáticos. Me comentó el feriante que estos los usan para decorar la cocina. Pero yo me los comí con mi hijo. No son dulces, tienen mas bien sabor a pepino de ensalada.


En un local peruano, compré estos choclos negros. La vendedora me pasó una receta dulce, increíble, para hacer con ellos. Pronto experimentaré y si me gusta la subo.


Ni que hablar de estos maravillosos, enormes, aromáticos y sabrosos tomates.



Esto si que para mi es extraño. El feriante, me dijo que se llamaba "Noni", pero al buscar imágenes de esto en la web, el "Noni" no era parecido a esto. Así es que, no se que compré jajajaj. Si alguno de ustedes la conoce y me informe como se come, porque aún no me atrevo a probarla.


Estos zuccini se ven ideales para preparar tallarines crudiveganos con su buen pesto crudo con nueces.

IMPRIMIR RECETA

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© Verde y GourmetMaira Gall