TALLERES: CLASES DE COCINA SALUDABLE VERDE & GOURMET



TALLERES: CLASES DE COCINA SALUDABLE VERDE & GOURMET 

¿Porque debes tomar un curso de cocina saludable de Verde & Gourmet?



  • A veces es mas simple, observar y trabajar en equipo, que preparar recetas de un blog, web o libro por mas deliciosa y simple se vea. Por esta razón, ofrezco talleres para grupos de personas o empresas que quieran adentrarse en la cocina saludable desde distintos enfoques. 

  • Cada taller es una invitación a salir de la zona de confort y a hacerte responsable de lo que consumes, de lo que comes, de tus elecciones a la hora de nutrirte. A entender como estas decisiones, repercuten en tu salud, la de quienes te rodean y en la de nuestro medio ambiente.

  • En Verde & Gourmet talleres, no solo te enseño a cocinar, sino que te ayudo a empoderarte para formar mejores hábitos alimenticios y a la hora de las compras, ser un aporte a nivel ecológico y medio-ambiental. Queremos que te pongas el delantal y sean tus manos las que manipulen tus propios alimentos; Que te contactes nuevamente con aquello que te está nutriendo. Saber, de donde vienen nuestros alimentos, como se producen, quien los produce, como es la mejor forma de comerlos y servirlos. 

  • Los elementos que utilizo para realizar el taller y los que recomiendo para mantener un estilo de vida saludable, ¿son caros? Yo te pregunto, ¿las soluciones y/o tratamientos para resolver problemas de salud asociados a una mala nutrición o malos hábitos o al consumo de comida fast food, son caras? Elige cual pregunta prefieres que responda.

  • Te invito a y te acompaño en un cambio gradual, en donde vamos incorporando de apoco, ciertos alimentos con alta densidad de nutrientes y super alimentos, y disminuyendo el consumo de "productos comestibles".

  • Te enseñaré a relacionarte con la comida desde otros espacios, diversos puntos de vista, recetas mías y de distintos autores de recetas saludables en el mundo que valen la pena difundir, son parte de mis talleres.

  • ¿Como te enteras de los talleres?  Entérarte de ellos, próximamente en las redes sociales de Verde & Gourmet y Bazar Verde. Los mismos tienen una duración de 2 horas e incluyen materiales y degustación. Los nocturnos, incluyen degustación de vino orgánico.

  • No utilizo productos de origen animal porque prefiero explorar otras alternativas a aquello.

  • ¿La comida sana es desabrida? ¡Por ningún motivo!, No confundas alimentación saludable, con "productos comestibles light". Por el contrario, la comida saludable, es intensa en sabores, colores y aromas. Hay que saber jugar con los ingredientes, animarse a probar nuevos ingredientes, a mezclarlos, a preparar platos no habituales. Hoy en día hay muchos productos orgánicos que te ayudarán a preparar platos demasiado saludables y sabrosos. Los podrás encontrar en la tienda de Bazar Verde.

  • Los talleres Verde & Gourmet van dirigidos a simples curiosos de la cocina, food bloggers, chefs, cocineros, omnívoros, veganos, vegetarianos o cualquier persona interesada en crear hábitos saludables a la hora de cocinar.

  • Por último, quiero ser soy auténtica y honesta; No soy chef, no soy médico o nutricionista, soy una persona, absolutamente corriente, como todos ustedes, que se ha interesado en obtener información, a través de libros, blogs, webs, informes, noticias, ha participado en depuraciones grupales naturistas, etc. y ha llevado esto a la práctica con excelentes resultados y plasmando todo aquí en este blog, en Vegetarianos Chile y ahora en Bazar Verde. Amo lo que hago, es mi pasión, ¡y que mejor que hacer de tu pasión un estilo de vida y sobre todo saludable, lleno de sabor y creatividad! 



IMPRIMIR RECETA

No hay comentarios.

Publicar un comentario

© Verde y GourmetMaira Gall